Nosotros

nosotros

Somos un equipo de profesionales de distintas áreas de la comunicación, la biología, las artes gráficas que decidimos unir nuestras experiencias para fundar lo que llamamos Fundación Proyecto AVE, la primera organización que se planteó en el País ejecutar un inventario fotográfico, audiovisual y bibliográfico de la diversidad ecológica venezolana con fines educativos en pro de masificar el conocimiento ambiental, crear conciencia ambiental y promover el eco-turismo en el País.

MISIÓN
Promover la comprensión de la naturaleza a partir de una serie de mecanismos educativos y promocionales que procuren un mayor y mejor acercamiento entre el hombre y su entorno natural, con el propósito de generar una nueva forma de interrelacionarse con el mundo natural.

VISIÓN
Motorizar un plan nacional de educación ambiental alternativo que haga uso de todas las plataformas comunicacionales existentes, en función de crear un conjunto de publicaciones que en forma de folletos, libros, revistas, documentales, talleres y teleconferencias sirvan para fortalecer la identidad cultural del venezolano en materia ambiental, así como también procurar la proyección del País en el ámbito internacional en términos eco-turísticos y por ende posicionar a Venezuela como un destino ideal para quienes buscan hacer turismo científico, biológico y de investigación.

JUNTA DIRECTIVA

Presidente / Clemente Passariello.

Vice-Presidente / Fabian Passariello.

Directivos / Antonio Passariello, Gladys Báez.

Consultor Juridico / Fernando Martinez.

EQUIPO PROFESIONAL

Fotógrafos / Hnos. Passariello.

Biólogos / Lic. Carlos Rengifo, Lic. Marcial Quiroga.

Oquideólogo / Carlos G. Esquivel.

Diseño Gráfico / Clemente Passariello.

Relaciones Interinstitucionales / Leonardo Cedeño, Harold Haftsadi.

Relaciones Institucionales en Europa / Edmundo Hart Ortega.

Camarógrafos / Daniel Cáceres, Clemente Passariello.

Asistencia de campo / Yhosmer Rangel.

Creativos / Diana Matos, Yndira Padrón.

Productor Musical / Gustavo Morales.

One thought on “Nosotros

  1. estimados PROYECTO AVE, deseo tener comunicación con uds. En la UPEL Barquisimeto tenemos un Proyecto 2017 que se nomina OLIMPIADAS DE EDUCACION Y DESARROLLO SUSTENTABLE. Cada dpto tendrá un grupo de estudientes de una comunidad educativa aliada con la cual ejecutarán su perspectiva del desarrollo sustentable desde la mirada de la disciplina específica. Pero para el grupo total de participantes queremos ofrecer experiencias de visitas (con intención educativa) a parques nacionales. He visto la propuesta del proyecto que uds llevan a cabo y nos parece sumamente valiosa. pudiéramos comunicarnos? Lo agradecería.
    Profa. Tógliatty Toro
    Jefa de Apoyo a las Comunidades Educativas UPEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *