Explora algunos de nuestros proyectos

que impulsamos como organización.

 Este proyecto representa nuestra acción ecológica más importante en este 2023 y nos llena de alegría saber que estamos dedicando una gran parte de nuestra energía a esta causa.

La reforestación es una iniciativa significativa que nos permite contribuir de manera directa a la protección y preservación del medio ambiente, en la medida que plantamos árboles y restauramos áreas degradadas, estamos generando un impacto positivo en nuestra comunidad y en el planeta en general.

Tenemos la satisfacción de saber que estamos mitigando los efectos del cambio climático al capturar y almacenar dióxido de carbono y estamos proporcionando hábitats para la fauna y la flora local, promoviendo la biodiversidad y preservando los ecosistemas naturales.

El impacto social que este proyecto genera en las comunidades es invaluable, fomentamos un sentido de pertenencia, el trabajo en equipo y fortalecemos los lazos entre las personas y su entorno natural.

Estamos haciendo una diferencia tangible en el mundo, a través de nuestras acciones ecológicas creemos que estamos construyendo un futuro más sostenible y dejando un legado positivo para las generaciones futuras.

Arbórea

Un proyecto orientado a revertir el cambio climático,
el efecto invernadero y salvaguardar el patrimonio genético forestal.

Eco-Sacs

Campaña educativa de la riqueza ornitológica luxemburguesa

Aves de Luxemburgo

Una publicación dirigida a despertar el interés temprano por la biodiversidad local.

Neotropica

Un acercamiento documental a la diversidad de las selvas tropicales

Nocturnia

Un proyecto educativo con imágenes de gran calidad visual
en un lenguaje apto para adultos y niños.

La fauna nocturna es generalmente poco conocida, pero al anochecer cuando el bosque se transforma en un escenario donde la vida ocupa los espacios que durante el día parecen desiertos e inanimados.

Con este proyecto, pretendemos mostrar, a través de una serie de 24 micros audiovisuales, una parte de la vida secreta de estos héroes anónimos y su importancia biológica en la recuperación del suelo y la dispersión de semillas vitales para la vida en la Tierra.

Un proyecto educativo y entretenido, con imágenes de gran calidad visual y contenidos informativos escritos en un lenguaje apto para adultos y niños.

BirdingBOURG

Una serie documental orientada al conocimiento de las aves nativas,
migratorias y en peligro de extinción.

BIRDINGBOURG es una serie compuesta de 3 temporadas de 12 capítulos cada una en una edición rítmica con impresionantes imágenes y música especialmente compuesta para cada cápsula, están orientados a promover el conocimiento sobre las aves nativas, los escenarios donde habitan y la importancia de su conservación para el mantenimiento del equilibrio natural.